Re: [escepticos] Zona magufo-anómala

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Oct 5 01:09:53 WEST 2010

El día 4 de octubre de 2010 10:32, Rubén Villoria Serrano
<rvilloria en gmail.com> escribió:

> [...]
> abrevaderos... vamos, que podrías vender el transhu-pack en cualquier
> agencia de viajes.
>
> Lo importante es no olvidar por dónde va el mercado hoy en día: no importa
> si lo que vendes es barato (en ocasiones, es mejor así) si se lo puedes
> colocar a un público masivo.
>
> Y subvenciones, chicos, no os quedéis en lo básico. Si nos lo montamos bien,
> podríamos recuperar las cañadas reales con sólo cambiar el tipo de ganado.
> Los ministerios de Cultura y Fomento se liarían a puñetazos sólo por poder

(MR) Desde una incómoda posición "tiquismiquera" , propongo la lectura
de este mensaje, con el mismo sentido del humor que se le supone. ¿Os
gusta tal como está?
Personalmente no le acabo de encontrar el punto. Me falta o me sobra
algo que después de vueltas no sabría describir. Quizá la cosa esté en
que sabiendo como sabemos que esta es una lista pública e indexada en
google, ... no acabo de ver como "argumento rompedor y paradójico"
(básico para cualquier sentido del humor que se precie de tal) esos
párrafos :
"Es.......: el traslado de magufos no tiene por qué ser de
> [...]
> si lo que vendes es barato (en ocasiones, es mejor así) si se lo puedes
Me suena a  cosas desagradables, feas, incómodas, indeseables,
impropias de este foro. Es el estilo, el tufillo del guiso que indica
tal vez un despiste en los ingredientes, no sé...
Y claro que pienso en el contexto. Pero en el contexto amplio de la
"corrala" ,- cultural y geográficamente dispersa y compleja - , y no
tanto en el mensaje-contramensaje del hilo tomado aisladamente. No
diría esto de un mensaje privado con claves y códigos comunicativos
comunes. ( Recuerdo que  esta es una lista pública e indexada en
Google, o así me lo parece )
En fin, perdón si me calé , pero es que si no no podía ir a dormir a
estas horas :-)
Salud

--
Mr Reivaj