[escepticos] Zona magufo-anómala

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Oct 4 08:20:37 WEST 2010

Rubén Villoria ha escrito:

> No está mal, pero se nota que no tienen el sentido comercial del todo
> despierto: yo crearía una zona paralela de avistamiento de gilipollas (es
> decir, los buscadores de ovnis) para atraer al turismo escéptico.

Tu idea es buena, económicamente hablando. Seguro que el desfile de
gilipollas será mucho mayor que el de ovnis. ¡Qué gozo ver a la gente
desfilando y pertrechados con todo tipo de artilugios!

Sólo queda un detalle por resolver: ¿Quien dispone de más dineros,
los magufos o los escépticos?

Saludos.

Josep Català