Re: [escepticos] Escépticos del colesterol

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Oct 3 00:05:52 WEST 2010

El día 2 de octubre de 2010 23:15, Cibernesto
<cibernesto en homowebensis.com> escribió:
>  En una sala de espera estuve hojeando una Muy Interesante (no me fijé en el
> número) y había un artículo de Miguel Ángel Sabadell en el que se mostraba
> muy favorable a las tesis de los "escépticos del colesterol":
> http://www.thincs.org/
>
> Después he echado un vistazo rápido por la red y de momento me parecen unos
> negacionistas como tantos otros, que escogen algunos trabajos científicos
> que les dan la razón e ignoran o rechazan todos los que concluyen lo
> contrario.
>
> http://www.sciencebasedmedicine.org/?p=22

"The cholesterol skeptics’ website rejects the consensus of medical
science, saying that consensus is politics, not science"

La experiencia demuestra que todos los que dicen eso suelen terminar
diciendo tonterías. Y lo peor es que después hay que montar webs que
dan un enorme trabajo para desmentirlas.

saludos

Pedro J.

> http://www.skepdic.com/refuge/bunk28.html
>
> ¿Qué opináis vosotros?