[escepticos] Bienvenidos a la realidad

Santiago Egido searteaga en terra.es
Mar Nov 30 19:09:17 WET 2010

Me he topado con una serie de videos conspiranoicos llamada "Bienvenidos a
la realidad", el título me suena vagamente así que lo mismo se ha hablado
antes de ella en la lista.

http://elorodelosdioses.blogspot.com/search/label/Bienvenidos%20a%20la%20Realidad

Los videos están relativamente currados, pero a mí se me hacen
aburridísimos; sólo he podido ver la mitad del capítulo sobre
francmasonería, y como matemático me he obligado a ver el de numerología,
pero vaya pérdida de tiempo, lo más avanzado que tienen para enseñar son
espirales. Eso sí, la música de misterio es buena.

Cambiando de tema, he oído en un montón de sitios decir cosas del estilo de
"vaya chismes han desenterrado los de wikileaks". No puedo evitar quedarme
pensando "y qué esperabas, ¿contactos con ovnis?"

Santi