[escepticos] Ejemplo de situacion no falsable en ciencia social?

Lun Nov 29 11:46:47 WET 2010

On Lunes 29 Noviembre 2010 08:38:58 José Á. Morente escribió:

> ¿No será más lógico intentar buscar un ejemplo falsable?

Si, pero el que me discutía decía que el concepto de infalsabilidad no era
aplicable a la ciencias sociales. entonces intentaba armar un ejemplo
infalsable y mostrar que si no se respeta este principio podría decir lo que
me venga en gana y hacer cualquier tipo de teoría social. Entonces me vino la
necesidad de mostrarle una situación "loca" y mostrarle que puedo decir
cualquier cosa si la empiría se vuelve irrelevante. Cualquier teoría loca
podría  ser ciencia social entonces.

--
Saludos ... Claudio