Re: PRIVADO - Re: [escepticos] OT:embarazo ectópico

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Nov 29 11:41:40 WET 2010

Jorge, no es que haya sido muy privado, no, jaja... A ver si te
respondo a tu amable email a tu correo, pero me siento medio obligada
a agradecerte en "publico" tu interés, y a defender un poquito,
también en "público", a los señores (al menos a algunos) que se
involucran con su pareja en una fecundación in vitro, aunque ya sé que
tus palabras tienen un punto de broma y de ironía muy de agradecer en
situaciones así :-)

El día 28 de noviembre de 2010 13:30, Jorge Frias
<jorgejfrias en gmail.com> escribió:

> Aunque te conozco poco, me puedo hacer una idea de lo duro y doloroso
> que son estas cosas, y de la tremenda ilusión que tienes, tan grande
> como para seguir intentándolo con tanta adversidad. Además la
> naturaleza es tan cabrona que a ti te hace pasar de todo para tener un
> niño, y tu pareja tendrá que sufrir una triste paja (son palabras de
> un señor al que entrevistaron en un reportaje sobre los primeros niños
> invitro).

(Inés)
Mi pareja, y creo que otros señores en su situación, tiene que hacerse
unas cuantas pajas, sí, para análisis y la "definitiva", para
concebir. Además, tiene que demostrar, como lo está haciendo, un
enorme tesón y un cariño y una ilusión a prueba de bomba. A él le toca
"tirar para adelante" cuando yo me vengo abajo, cuando tengo dolores y
no puedo hacer nada, cuando hay que llevarme a urgencias, cuando mi
ánimo y mi estado físico se parecen sospechosamente a los de la niña
del exorcista... Y lo que le quedará, al hombre.

En fin, no sé si habrá señores que, en estos casos, sólo aporten unas
gotas de esperma (bueno, los donantes, claro), pero creo que la
mayoría ponen muchísimo de su parte. (Sí, con todo y con eso, en
general nosotras sufrimos más, para qué nos vamos a engañar y a hacer
las santas...)

El día 28 de noviembre de 2010 13:30, Jorge Frias
<jorgejfrias en gmail.com> escribió:

> Ojalá pudiera ayudarte en algo, pero ni idea. Solo animarte, que no
> caigas en el pozo, y ¡suerte!

(Inés)
No te quepa duda de que me ayudas, gracias por todo, un abrazo desde
el frío Toledo.

--
Inés G.A.T.