Re: [escepticos] OT:embarazo ectópico

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Nov 29 11:25:41 WET 2010

Muchas gracias a todos por tolerar mi impúdica necesidad de mimos. Os
iré respondiendo a algunos en privado.
En el hospital, en la habitación que teníamos enfrente, estaba
ingresada una mujer que tenía mellizos en camino, provenientes de una
in vitro... Era su tercer intento (¡ay!), esta vez parece que la cosa
iba para adelante, los mellizos ya eran viables, pero la tenían
"aguantando" para retenerlos en su vientre en lo posible... Ya me han
dicho, sí, que me vaya haciendo a la idea de que no sería raro lo de
los mellizos. Eso sí, de trillizos para arriba, creo que me veréis en
algún reality show vendiendo mi intimidad del modo más obsceno, todo
sea por la pasta que requieran potitos, nannies y psiquiatras, jaja.
En fin, a ver si algún día doy buenas noticias.

Inés G.A.T.