Re: [escepticos] Homeopatía y religión

Fabián Granobles Ocampo jefagrao en yahoo.es
Dom Nov 28 23:00:40 WET 2010

Pienso que si, porque los ateos tendemos al escepticismo.

jefagrao en yahoo.es

--- El vie, 26/11/10, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> escribió:

De: Josep Català <jcatala en tecnopress.es>
Asunto: [escepticos] Homeopatía y religión
Para: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Fecha: viernes, 26 de noviembre, 2010 05:54

Por lo que veo os la habeis cogido con la homeopatía. Desde luego, no voy a
ser yo quien salga a defenderla. Sólo (¿o solo?) faltaría eso. Pero hay un
detalle en que tal parece que nadie ha caido: en el fondo, es mucho más
fiable alguien  que toma pócimas homeopáticas que no un religioso practicante.
En particular un católico.

En efecto: el primero, al menos, cree en ALGO QUE VÉ: agua o una pastilla con
algún hidrato de carbono de cubierta. En tanto que el segundo cree en ALGO
QUE NO VÉ. Vamos, que la diferencia es grande...

No sé si existen estadísticas, pero: ¿son los religiosos más dados a la
homeopatía?

Saludos.

Josep Català