[escepticos] Birras y escepticos

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Nov 28 17:46:48 WET 2010

Y ya puestos:

para febrero estamos tratando de montar el primero en valencia con la ilustre
presencia de felix ares, posiblemente el 25 de febrero en el bar de la ciudad
de las artes... asi que valencia y alrededores id reservando el hueco en la
agenda.

Y por alrededores incluyo cuenca y madrid, que para esas fechas ya estará
operativo el AVE.

saludos

JM