[escepticos] El Camino del Misterio (27 nov 2010)

Ender Muab'Dib endermuabdib en gmail.com
Dom Nov 28 15:38:07 WET 2010

Hombre, pues yo personalmente me descojono con los resúmenes que hace
Santiago Egido de ese programa.
Paso de perder dos horas escuchando ese programa, pero en dos minutos
leyendo el resumen me pongo al día de las fantasías y ridiculeces que se
cuecen por ahí; las magufadas que siguen estando de moda y las que llegan
nuevas.
Creo que para nada es un altavoz "positivo" del programa, ya que los
resúmenes se hacen con crítica e ironía.

Respecto a las celebridades... ¿recodais los veteranos algún hilo de
entonces que merezca la pena leer? ¿O en qué época y nicks buscar?

«—»
Un Saludo, Ender Muab'Dib
http://www.tiendadeultramarinos.es