PRIVADO - Re: [escepticos] OT:embarazo ectópico

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Dom Nov 28 12:30:45 WET 2010

Hola Inés. Te respondo en privado: ¿Te llegó a escribir mi amiga?
Probablemente no lo haya hecho. Está muy deprimida con todo lo que le
pasa, pues además de la endometriosis ha llevado una racha que se pone
mala cada dos por tres (tiene menos defensas que el Málaga), falta al
trabajo (tuvo que dejar uno que le apasionaba y ahora está en uno
pestoso) y los compañeros la putean, y hasta a mí - que soy de los
mejores amigos - me cuesta verla. Ya para colmo van a la clínica de
fecundación in vitro y descubren... ¡Que él no puede tener niños de
forma natural! Tanto pensar que ella no podía y mira.

Aunque te conozco poco, me puedo hacer una idea de lo duro y doloroso
que son estas cosas, y de la tremenda ilusión que tienes, tan grande
como para seguir intentándolo con tanta adversidad. Además la
naturaleza es tan cabrona que a ti te hace pasar de todo para tener un
niño, y tu pareja tendrá que sufrir una triste paja (son palabras de
un señor al que entrevistaron en un reportaje sobre los primeros niños
invitro).

Ojalá pudiera ayudarte en algo, pero ni idea. Solo animarte, que no
caigas en el pozo, y ¡suerte!

Un abrazo desde el sur