[escepticos] El Camino del Misterio (27 nov 2010)

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Nov 28 08:26:51 WET 2010

Cesar vidal fue socio simpatizante de ARP durante algún tiempo, pero creo que
nunca llego a pagar la cuota. La ultima magufada fue el analisis grafologico de
la personalidad de rodriguez zapatero. Una excusa para insultarle a toda página
en al revista época.

saludos

JM