[escepticos] El Camino del Misterio (27 nov 2010)

Santiago Egido searteaga en terra.es
Dom Nov 28 08:15:47 WET 2010

Obviamente, los criterios de "cientificidad" de Iker no nos convencían. Pero
en este aspecto, el magufo colistero que se llevó la palma fue César Vidal;
¿os acordáis de que aquellos "análisis fractales" que demostraban
matemáticamente que en Cidonia había restos de civilizaciones
extraterrestres? Hace algo de tiempo, cuando sacó otro libro, pensé en la
posibilidad de ir al acto de presentación con fotos de alta resolución de la
Mars Orbiter... Bah, uno se ríe mejor cuadno no tiene la cara magullada.

Santi

----- Original Message -----
From: "Juan Juan" <juanrogar en hotmail.com>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, November 27, 2010 11:56 PM
Subject: RE: [escepticos] El Camino del Misterio (27 nov 2010)

Hace mucho timepo de aquello, cuando Íker quería investigar con métodos
cinetíficos.

Saludos,
Juan

Date: Sat, 27 Nov 2010 23:46:48 +0100
From: yamato1 en gmail.com
To: escepticos en dis.ulpgc.es

Iker Jiménez sí que estuvo en la lista, en una memorable temporada de
risas y pasmos. De Carballal y Cardeñosa solo estuvieron presentes,
respectivamente, su mandíbula y sus pantalones ajustados.

Saludetes viejunos.