[escepticos] El Camino del Misterio (27 nov 2010)

Santiago Egido searteaga en terra.es
Sab Nov 27 20:23:15 WET 2010

> ¿Hora de España supongo? GMT +2 ??

Hora española, sí. Ahora es UTC+1, pero no sé si hay unos días en que cambia
debido al cambio de horario de verano.

Sobre si es relevante a la lista, pues hombre, también estuvimos comentando
en la lista los detalles del programa de Iker Jiménez, aunque obviamente la
relación personal era diferente (para los nuevos en la lista, Iker estuvo
aquí durante bastante tiempo peleándose con nosotros y haciéndose pasar por
escéptico). El programa éste, siendo nefasto, tiene el detalle de ser
fresco; cuando uno lee estas mismas majaderías en páginas en la web no sabe
cuánto tiempo habrán estado ahí. Por ejemplo, una cosa que a mí me ha
sorprendido ha sido la obsesión con las vacunas; todos sabemos que hay
muchos pirados ahí fuera metiéndose con ellas, pero yo hasta ahora no me
había dado cuenta de que esto se hubiese generalizado entre los esotéricos.

Como no tengo ningún interés en seguir mandando estos resúmenes, y tampoco
tengo ningún interés en la emisora o sus ideologías, pues bueno, creo que
esto ha sido gracioso y que es un buen momento para acabar el chiste, antes
de que se convierta en una rutina sin gracia.

Saludos,

Santi