[escepticos] El Camino del Misterio (27 nov 2010)

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Nov 27 10:39:33 WET 2010

JM Mulet ha escrito
:
> Las autoridades sanitarias advierten:
>
> este link lleva a radio intereconomia.
> Solo debe escucharse bajo estricta supervision medica.
> Su administracion continuada puede ocasionar severos desequilibrios mentales.

Xavier Horcajo creo que es alguien importante en Intereconomía. Ignoro qué
cargo tiene; pero lo que sé de cierto es que hace algunos años (¿15-20?)
trabajamos codo a codo, y creía conocerlo...

Desde luego no olía a izquierda, pero era un liberal izquierdoso con el
que, llegado el momento, podías jugarte los cuartos. ¿Qué le ha pasado?

Saludos.

Josep Català

P.S.- Su especialización, ya entonces, era la Economía.