Re: [escepticos] El presidente canario respalda la homeopatía

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Nov 26 10:06:23 WET 2010

Yo creo que si alguien es tan cándido como para creerse que el agua puede
curar, por mucho que le digas: a ti te funciona, pero a mí no, o a los miles
con los que se ha probado el estudio doble ciego tampoco, te va a seguir
diciendo: 'vale, pero a mí, sí'.