Re: [escepticos] ideologías

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Nov 25 22:51:38 WET 2010

El día 25 de noviembre de 2010 09:18, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> No, o si, o no se. Pero prefiero una red libre a una que me separe a hostias
> la señal del ruido, más que nada porque no me fío de nadie que me separe
> ambas cosas, ya lo haré yo, gracias.
> COn la señal puedo, con las grandes compañías, no.

No estaba hablando de grandes compañías. De hecho, la analogía no
tiene que ver con el hecho de que en la red hay una economía de
mercado similar a la del mundo real. Estoy hablando más bien de otra
cosa, por ejemplo de gente que se hace influyente en sus mensajes y
utiliza cualquier táctica que le da la red para colar ese mensaje al
mayor número de personas posibles (análogo a una acumulación de
capital en el mundo real para lograr influencia de que se hagan las
cosas como tú quieres que se hagan).

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández