[escepticos] Ciencia y dios

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Nov 25 11:41:59 WET 2010

http://www.genciencia.com/no-te-lo-creas/los-cientificos-creen-generalmente-en-dios

Ya señalásteis por aquí la poca fiabilidad de algunos estudios en este
sentido, y me temo que los estudios que cita este link son si no
iguales, peores; remite a
http://www.buddhachannel.tv/portail/spip.php?article9521
que tampoco da datos del estudio... Pero bueno, como el tema me interesa
lo lanzo por aquí por si alguien sabe más.
Por lo visto el sistema de encuestas es similar al estudio anterior que
mencionaba Dawkins en "the God delusion", tirando de mails a la gente...
Pero no se especifica. Lo mismo es el mismo estudio y no me he enterado
de ello¡¡¡¡