Re: [escepticos] ideologías

Mie Nov 24 23:51:44 WET 2010

El 24 de noviembre de 2010 19:30, David Revilla <davidrev en gmail.com>escribió:

> ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
> Nuestro gobierno ha visto que no había otra salida a qué, y ha reculado en
> qué? Porque yo le he visto siempre de lo más liberal, antes, en medio y
> después, lo mismo me equivoco... Antes seguía los dictados de la CEE,
> después siguió los dictados de la CEE y ahora está detrás de lo que dice la
> CEE, como buen perrito obediente.

El problema no está en que nuestro gobierno sigue los dictados de la CEE,
sino que la CEE sigue los dictados de los especuladores, "confundiendo" a
estos con el mercado. "Las mejores soluciones" va y resulta que son lo que
dicen los 100 economistas, que preconizan seguir de manera ortodoxa los
pasos que nos condujeron a la crisis.
Ahora lo que estóy viendo, es que como la diferencia entre rentas del
capital y del trabajo son cada vez mayores, se produce una proletarización
de la clase media, con lo que un repunte de la Lucha de Clases parece más
probable ahora que hace cinco años.
Saludos pepet