Re: [escepticos] La mitad de los españoles parecen liberales :)

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Nov 24 21:57:48 WET 2010

El día 24 de noviembre de 2010 18:21, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> Juraría que esa frase tiene de liberal lo que se le quiera adjudicar, la
> verdad; si se usan mal los impuestos, aunque seas un rojazo de tomo y lomo
> vas a decir eso, no?

Pero la idea de los impuestos no sólo es que te reporten algo a tí.
Sino que se lo reporte a los menos favorecidos que tú. En la tele
decía que no que no le importaba que le subieran los impuestos si eso
contribuía a mayores prestaciones sociales. Eso me sonaba más
razonable.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández