Re: [escepticos] ideologías

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Nov 24 18:39:15 WET 2010

El día 24 de noviembre de 2010 08:52, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> Diablos, esta frase me ha matado, ¿tienes que hacer soluciones que no te
> gustan?

Dos ejemplo sencillitos (a estas alturas empiezo a pensar que debería
dejar mi trabajo de profe).

1. La situación actual en Irlanda. Los impuestos en Irlanda son
ridículamente bajos con lo que uno de los planteamientos del gobierno
liberal será que tendrá que subirlo (probablemente). Toman una
decisión que ideológicamente les repele. Pero tienen que tomarla.

2. El gobierno de Zapatero dicho por él mismo se ha visto obligado a
tomar decisiones que ideológicamente no le gustan.

Pues sí. Por muy ideólogo que seas no sólo a veces tendrás que tomar
decisiones que no te gustan, sino es que además deberías hacerlo.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com