[escepticos] OT: Les Luthiers (era: Mike Behe)

Mie Nov 24 13:35:26 WET 2010

2010/11/24 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:
> Los años no pasan en balde. Para ellos, y para nosotros.
>
> 14 años tenía yo cuando oí por vez primera en mi vida una canción de Les
> Luthiers: Elegante ha de vestir el cantor de serenatas.. 29 años después, es
> imposible que mantengan las voces ni la destreza de entonces.

Pues mira, justamente "El Explicao" es de las que con el paso de los
años han seguido haciendo muy bien, incluso a pesar de ser uno menos.
Hay versiones muy recientes de ese tema colgadas en Youtube.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/