Re: [escepticos] ideologías

Mie Nov 24 13:04:28 WET 2010

2010/11/24 David Revilla <davidrev en gmail.com>:
> Ah, interesante...
> El ayuntamiento de Barcelona ha intentado poner muchos servicios online,
> algunos con más éxito que otros. Los que dependen de la firma digital, en
> especial, tengo entendido que no han funcionado muy bien, más que nada
> porque requieren de más conocimientos y ganas, pero en el tema de los censos
> me consta que se han ahorrado muchísimo tiempo de trámites de oficina...

Pero eso es harina de otro costal... Esas cosas son accesibles
normalmente por WEB en cualquier punto, no tendría una gracia
"especial" usarse como portal cautivo.

La ventaja de usar un portal cautivo en una red pública es que
"obligas" a que los usuarios de a pie pasen por las webs que el
ayuntamiento quiera. Por ejemplo, publicidad local...  Lo mismo que
nos hacen con los carteles publicitarios en el metro, pero en tu iPad
;-)

Hmmm. Sería una forma de abordar buena parte de esa inversión.

Coño... de esto se tienen que dar cuenta! XDD

(Manque creo que no podrían porque el gobierno no les dejaría, creo
que el pastel de las operadoras está protegido por ley)

> Esto se está cocnvirtiendo en un flame de un flame, no?
> :P

No veo flame, veo más bien degeneración de la temática de las ideologías...

> Al final alguien me va a tirar de las orejas...

Duele más del escroto.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/