Re: [escepticos] ideologías

Mie Nov 24 12:51:20 WET 2010

2010/11/24 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> O si, avisando y/o dando las herramientas de seguridad a quien las quiera.
> Tampoco tenemos porqué tratar como imbéciles a la gente, oye.

No es cuestión de ser imbéciles. Al tío que más sepa le puedes hacer
mucho daño si la red no es segura.
Y las "herramientas" son en realidad la red que hemos comentado antes.

No obstante, rompo una lanza a favor de las ventajas que tendría para
la ciudad una red general de este tipo.
Comentaba en el otro mensaje que estos sistemas ofrecen una opción de
"portal cautivo" y también de "jardín vallado" (esto lo comento
ahora).

Significa que, tengas la página de inicio que tú tengas, antes te sale
la que ellos quieran. Es por tanto muy útil para hacer un sistema de
información online de servicios, actividades, etc. que no requeriría
un gran coste adicional y le saldría a todo el mundo por defecto cada
vez que conectasen (antes de ir a tu página de destino deseada). Las
posibilidades que se abrirían ahí serían ilimitadas.

Es decir: yo te doy Internet; pero en ese Internet además monto cosas
que a mí me interesa que tú conozcas o visites.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/