Re: [escepticos] ideologías

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Nov 23 17:37:11 WET 2010

El día 23 de noviembre de 2010 09:40, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> No, no tiene sentido, porque ambos ámbitos son radicalmente diferentes en
> sus consecuencias sociales: La libertad total de los empresarios (porque no
> se dice así, pero es eso por lo que se aboga, no de los ciudadanos sino de
> los que se dedican a los negocios) produce injusticia social y desigualdad,

Tengo un montón de amigos empresarios o autónomos y no veo por qué
necesariamente producen injusticia social. Más bien a veces creo que
hacen lo contrario.

> libertad total de información produce el efecto contrario, al poner al
> alcance de los menos favorecidos la información para salir de la mierda, o
> al menos facilita que accedan a ella.

Los menos favorecidos precisamente son los que tienen mayores
probabilidades de estar viendo un vídeo de la Forcades y tomarlo en
serio y que sus hijos terminen en una uvi. Estás asumiendo que todo es
señal en la red cuando también hay mucho ruido.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com