[escepticos] Pandemias a la carta

Julián Palacios 189509 en gmail.com
Mar Nov 23 16:41:08 WET 2010

Burgermeister es uno de los ejemplos que se citaban cuando lo de la
Forcades, como adalides de la verdad independiente y la liberación del
Nuevo Orden. ¿El motivo? La falsa alarma por lo de Baxter. En el blog
tuve un flame bastante guapo que, no obstante, me proporcionó abundante
información:
- Aquí se empieza a hablar el tema:
<http://perarduaadastra.eu/2009/10/la-monjita-conspiranoica-de-la-gripe/#comment-37623>
- Aquí lo del material suministrado por Baxter:
<http://perarduaadastra.eu/2009/10/la-monjita-conspiranoica-de-la-gripe/#comment-38538>
Un comentario más abajo está mi resumen, y la traducción entera está
<http://perarduaadastra.eu/2009/10/la-monjita-conspiranoica-de-la-gripe/#comment-38550>
aquí.

Resumiendo, las afirmaciones de Burgermeister son una exageración
caricaturesca y ofensiva de lo que realmente ocurrió.

Y lo de las emociones... para mear y no echar gota. No tenemos un puto
psicoactivo tan eficaz, pero resulta que ya existe en vacuna para
administrárselo a toda la población. Joder, ¡que me digan de qué labo,
que le compro todas las acciones! Asimismo, lo del control mental es un
argumento recurrente: se ve que lo del flúor en el agua ya está demodé
<http://ezinearticles.com/?Why-is-the-Government-Putting-Fluoride-in-Water?&id=2660835>

Por cierto, hablando de control mental, ¿alguien en la parroquia ha
leído "The Search for the 'Manchurian Candidate'", para que me pueda
recomendar a favor o en contra? Que las navidades se acercan... :)

Un saludete,
Julián