[escepticos] ideologías

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Nov 23 10:26:22 WET 2010

El 22/11/2010 23:33, Pedro J. Hdez escribió:
> Si el individuo sabe lo que es mejor para sus intereses,
> pues será mejor que el estado intervenga lo menos posible en sus
> decisiones de cómo y dónde gasta o qué compra y qué vende y a qué
> precio

Me doy cuenta de que encima, los sujetos son diferentes: En internet si
son "los sujetos", mientras que quienes quieren controlar el flujo de
información son las empresas. En economía, los sujetos no importan una
mierda: lo que importa es quién produce bienes o riqueza y quién vende
su mano de obra, o sea, la mayoría. La descompensación de medios es
brutal: Pretender que yo soy igual sujeto que la Cocacola es absurdo, ni
puedo tener sus aspiraciones de vender o comprar. Y enfrente, ahora si,
está el estado, que si es democrático representa a los ciudadanos libres
que lo han elegido (en teoría).