[escepticos] Última prueba

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Nov 22 18:15:34 WET 2010

El 22/11/10 09:55, Paco Gaspar escribió:
> Yo sé que esto es una lista de escépticos, que no creemos en cosas raras,
> pero personalmente creo que la existencia de duendecillos verdes en la
> informática está sobradamente demostrada. :-)

No son los duendecillos, esta demostrado que la inteligencia artificial existe, y tiene "mala leche". :-)

P.S.: A mi me pasó algo parecido con la cuenta de "terra" que usaba (hace como un par de años), así que dí de alta esta para probar si el problema era de la cuenta y como no me ha vuelto a pasar pues con esta sigo. La de "terra" la sigo usando para casi todo sin problemas, pero no he vuelto a probar en la lista.

--
"Saber cuando uno dispone de lo suficiente es ser rico." Lao Tse