Re: [escepticos] Amplificar la señal 3G

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Nov 22 17:41:10 WET 2010

Si, bueno, no he tenido tiempo de investigarlo, la búsqueda de google es la
que me remitió el que si que sabe de estas cosas, no he depurado nada porque
sencicllamente no he podido hacerlo; tengo que aplicarlo a un caso concreto
donde le hace falta a mi cliente así que primero me tengo que enterar de
esos detallitos, vaya.
Me alegro que te sea útil¡
D.