[escepticos] Wifi y los árboles

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Nov 22 17:34:10 WET 2010

Ender Muab'Dib ha escrito:

> No es que sea un seguidor de Público, pero sí que hay que reseñar que los
> temas científicos los tratan con un poco más de respeto que el resto de
> medios, por lo que apaludo la retirada de la noticia.

El problema (grave) de "Público", al menos por lo que hace a su sección de
Ciencia, está en que:

-los "jefes" y los redactores de sus noticias no tienen, ni por asomo, espíritu
cientifico.

Y, sobre todo:

-uno, si lee lo que publican va "acostumbrándose" a que traten los temas de
ciencia con cierta seriedad; pero en los más importantes cometen unos
patinazos de aúpa. Y esto es muy grave para los que tienen a "Público"
como referencia.

-esto del wifi y los árboles de hoy (hace ya meses se publicó algo al
respecto...) es una muestra de lo que digo: sí, lo han retirado. Pero
antes lo habían publicado... Lo que demuestra que el redactor/jefe
de la sección no tiene ni idea del "fantasma" de las radiocomunicaciones.
Lo han retirado a petición de terceros; de gente que sí sabe algo del tema
y les ha dicho que ya está bien. No por decisión propia.

(Compro "Público" estrictamente los domingos, porque me faltaban  bastantes
entregas de "Cosmos". Los restantes días de la semana dedico este dinero
a comprarme un cruasán...)

Saludos.

Josep Català