[escepticos] Amplificar la señal 3G

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Nov 22 16:52:11 WET 2010

Sobre la pregunta sobre un amplificador de 3G y telefonía, pregunté por
otros lares porque me interesaba para un cliente, y me han hablado de
esto:
http://www.google.es/search?rlz=1C1DVCJ_enES381&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=cobertura+gsm+900#sclient=psy&hl=es&tbo=1&rlz=1C1DVCJ_enES381&tbs=qdr:m&q=amplificador+gsm&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=1&cad=b
El que lo hizo me advirtió que:
Cuidado con las frecuencias extranjeras. En España operan las de 900 MHz
y 1800 MHz (Yoigo sólo en esta última, pero alquila red de 900 MHz a las
otras). Las operadoras virtuales dependen de la frecuencia del operador
al que alquilan la red. Como los amplificadores duales son caros,
asegúrate de comprar el de la frecuencia que se reciba mejor en ese
despacho.

Pues eso.