Re: [escepticos] Última prueba

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Nov 22 08:55:20 WET 2010

A mí también me ocurren cosas extrañas en la lista. Y no creo que sea tema
de filtros, porque ni en el cliente de correo cuando me conecto desde casa,
ni en la interfaz web de Gmail tengo filtros excepto el de spam de Gmail por
defecto. Y hay mensajes de la lista que no recibo (y tampoco están en la
bandeja de spam, porque la reviso todos los días antes de borrarla). Me
entero de que no he recibido tales mensajes, porque recibo otros en los que
aparece quoteado parte de otro u otros mensajes, y los mensajes de los que
proceden tales citas no los he recibido.

Yo sé que esto es una lista de escépticos, que no creemos en cosas raras,
pero personalmente creo que la existencia de duendecillos verdes en la
informática está sobradamente demostrada.

:-)