[escepticos] Última prueba

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Lun Nov 22 07:27:44 WET 2010

El 22/11/2010 04:01, Xavier Nieto escribió:
> Hola,
>
> Parece que mis correos llegan a destino, pero a mi no me entran.
> Es la última prueba (espero).

Lo mas probable es que te este ocurriendo una de estas dos cosas:

a) Lees el correo desde un servidor que ha empezado a copiar el
funcionamiento de gmail.
Vease
http://www.google.com/support/forum/p/gmail/thread?tid=03e0dc835e8e65e2&hl=es
y tambien
http://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&answer=13291 donde al
intentar
solucionar el problema en gmail "algunos mensajes no se han descargado",
dice:

"Gmail no descarga copias de mensajes enviados desde tu cliente o
mensajes que ya estén disponibles en éste."
Categoria en la cual entran todos tus "enviados" desde el mismo servidor.

b) Alguno de los filtros de tu lector de correo te estan gastando una
mala pasada.