[escepticos] Volviendo a las tablet

Dom Nov 21 16:10:17 WET 2010

Hombre, gracias por tu interes.
En principio mi casa solo es de granito por fuera, despues  viene una
camara de aire y mas adentro una pared normal, ladrillo,poliespan,
ladrillo. Por lo que no creo que me entre mucho radon.La ventilacion,
por su parte, creo que soluciona bastante el tema.
Aqui, en Galicia, vivimos sobre o dentro del granito y no me parece
que exista una incidencia especial de cancer de pulmon.
Venga, nadie se anima a decirme algo sobre antenas 3G?.
 En cualquier caso mirare los comentarios de los compradores a ver si
me orientan.
saludos