[escepticos] gensanta...Los magufos se van a tirar como lobos...

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Nov 21 10:24:29 WET 2010

http://m.tendencias21.net/Posible-evidencia-cientifica-de-que-el-futuro-puede-conocerse_a5105.html

Seguro que a vosotros os va a chirriar más que a mi; paso de poner todas
las cosas que me han chocado, solo dejo una:

"En uno de estos experimentos, se mostró a los estudiantes una lista de
palabras y se les pidió que recordaran palabras de ésta. Después, se les
dijo que escribieran palabras seleccionadas aleatoriamente de esa misma
lista.

Sorprendentemente, los estudiantes recordaron mejor, de la lista de
palabras que memorizaron previamente, aquellas palabras que después
escribirían."

¿No os recuerda el experimento de la araña y la sordera? En serio, ¿es
el día de los inocentes, o algo? ¿Sorprendentemente, recordaban las que
después escribían? ¿Y eso es ver el futuro?¡¡¡¡¡¡¡¡