[escepticos] Volviendo a las tablet

Dom Nov 21 10:24:43 WET 2010

Ese es el tema, que aunque dure poco solo pierdes 2 euros.
He entrado en el sitio que mencionas, veo algunas cosas francamente
utiles y que por muy poco  deben funcionar exactamente igual que las
que se venden por aqui , como las power balance ;-)
A ver si alguien me puede aconsejar sobre un problema. En mi casa
tengo una cobertura 3G francamente mala, utilizo un USB movil de
Huawei y lo tengo que mantener colgado por fuera de la ventana para
que capte algo de señal (las paredes de mi casa son de granito y deben
de funcionar como una caja de Faraday). Quisiera probar a poner una
antena externa que pasase la señal al Huawei. Y veo que en este sitio
venden una srie de antenas que quizas sirvieran para este fin, pero me
pierdo. ¿Alguna orientacion?.

gracias