Re: [escepticos] Peine iónico

Ender Muab'Dib endermuabdib en gmail.com
Sab Nov 20 13:39:52 WET 2010

Ah ¿son para el brillo? Yo había visto secadores y planchas para el pelo y
pensaba que sería para evitar el pelo erizado o algo así (ya que me supongo
que el erizado se debe a carga electrostática y al lanzarle los iones
apropiados se anularía).

«—»
Un Saludo, Ender Muab'Dib
http://www.tiendadeultramarinos.es