[escepticos] Más chorradas en radio Intereconomía

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Nov 20 08:38:44 WET 2010

Existen sospechas sobre la toxicidad de la stevia, aunque bien es cierto que no
parece muy grave:

http://www.articuloz.com/bajas-calorias-articulos/stevia-rebaudiana-y-sus-efectos-secundarios-2371271.html

El principal problema es que la esta "recetando" como terapia contra la diabetes
(como si la sacarina curara la diabetes) y no se cuantas cosas mas. De hecho
hace poco mi padre (diabetico) me mando un power point, que era para ponerse a
temblar d elas tonterias que decían.

En el power point nombraba esta planta como receta contra el cancer, aunque
mirando en su blog parece que ha ampliado el catalogo:

http://joseppamies.wordpress.com/2010/09/26/nueva-esperanza-verde-para-el-cancer/