[escepticos] Estilo de vida alcalino

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Nov 19 15:17:08 WET 2010

El día 19 de noviembre de 2010 13:35, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> (Inés)
> Mr., ¿me das información sobre esa página, por favor?
> Saludinos,

(MR) [apartado asturianil] ¿Que tal querida amiga?, tiempo ha que no
se sabe "casi" nada de tí. [/apartado astrianil]
aquí tienes información que puedes ampliar. Creo que en alguna ocasión
se habló en la corrala de Quackwatch, no sé..
http://es.wikipedia.org/wiki/Quackwatch
Un beso y salud
--
Mr Reivaj