[escepticos] Efectividad de vacunas (era Estilo de vida Alcalino)

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Nov 19 13:37:41 WET 2010

Eso es exactamente lo que me pasa a mí con la de la gripe, y me vacuno desde
hace 14 años: antes, cuando la pillaba, 7 días, casi todos ellos en cama, no
me los quitaba nadie, y luego otros hasta 3 o 4 más de secuelas. Ahora,
24/48 horas en cama y uno o dos días de secuelas y como nuevo.