[escepticos] Estilo de vida alcalino

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Nov 19 12:59:12 WET 2010

A ver si les cae un buen puro, por imbéciles. ¿Libertad de creer en lo que
cada uno quiera? Lo siento, cuando una creencia pone en peligro la salud de
los demás, no puede existir esa libertad.

Por otro lado, dice en el artículo de El País:

La mayoría de los padres que se oponen a las vacunaciones lo hacen, según su
testimonio, porque optan por la utilización de métodos "naturales" para
proteger el sistema inmunológico de sus hijos.

Al menos, esperemos que se hayan dado cuenta de que los métodos naturales no
han servido ni para tomar por culo contra el sarampión. Aunque no sé, porque
los magufos suelen ser bastante cabezones.

Si un hijo mío se contagia del sarampión o de cualquier otra enfermedad
peligrosa por culpa de este hatajo de cantamañanas, soy capaz de liarme a
tiros.