[escepticos] Estilo de vida alcalino

Vie Nov 19 12:42:18 WET 2010

2010/11/19 Julián Palacios <189509 en gmail.com>:

> Es lo que yo digo: libertad para todo el que quiera no vacunarse, aplicarse

No, para esos no. Porque pueden hacer que las epidemias contagien a
otros que aunque quieran vacunarse, no lo puedan hacer por alguna
razón, o a los que la vacuna no les haya hecho efecto.

> la terapia Banerji o pincharse agujas de acupuntura en la córnea. La
> tontería iba a extinguirse por falta de combustible. Y además, ahorraríamos
> un pastizal en sanidad.

Totalmente de acuerdo. Gastaríamos más al principio, pero se
terminarían extinguiendo y a la larga sería más rentable :D

--
http://misshapenreality.blogspot.com/