Re: [escepticos] Supongo que muchos lo habréis visto.

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Nov 18 13:07:38 WET 2010

Me parece que de todo lo que dijo ese energúmeno, que el ácido úrico huela o
no en el pis es lo que menos importa.
Me ahorro el resto del comentario que luego me tiran de las orejas.