Re: [escepticos] Afán estrictamente recaudatorio de la Administración

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Nov 17 14:55:51 WET 2010

Coño, pues teniendo en cuenta la crisis que tenemos, y que yo las paso
canutas para llegar a fin de mes, viendo lo rentable que puede ser vender
cosillas que no sirven para nada, propongo en la corrala una búsqueda de
socios para promocionar...

El collar 'Cuántico-espiritual'. Hecho de un hilo de nilon, aprovechará la
vibración de las moléculas circundantes para hacer vibrar las células
epiteliales en contacto con el hilo en armonía con aquellas, lo que
producirá una homogeneización cuántica del interior del cuerpo con el
exterior, canalizando la energía y utilizándola para curar múltiples
afecciones, como el estrés, la ansiedad, e incluso muchos tipos de dolores.

Por 30 euros más gastos de envío.

¿Alguien se anima?

Joooder.