[escepticos] Puigcercós

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 17 10:04:41 WET 2010

Siempre he estado de acuerdo en esa frase de que la mejor manera de caer
en garras de lo peor de uno mismo es no querer verlo.
Cataluña se encuentra ahora en plena campaña electoral, y por un lado
tenemos a este señor diciendo esto, y por el otro a los peperos jugando
a disparar a inmigrantes ilegales:
http://www.publico.es/espana/346981/alicia-croft-la-heroina-que-elimina-inmigrantes-ilegales;
el jueguecito, por cierto, no acaba de funcionar, imagino que se habrá
llenado de visitas y su servidor no lo aguantará. Para solaz de Morente
seguro que está hecho en flash
:P

Bueno, al menos estos últimos no se llaman a si mismos de izquierdas,
algo es algo...