[escepticos] Ácido hilauronico

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mar Nov 16 18:58:38 WET 2010

El 16/11/10 18:57, Suzudo escribió:

> hay muchas formas de producir liposomas (productos y medios) de
> resiastentes algunos al ácido clorhidrico y otros de inyectables (en
> estos hay patentes,)etc...

Lo sé, alguna vez he trabajado con ellos. En cosmética, sigo teniendo
mis dudas sobre su efectividad (aplicados sobre la piel; otra cosa es si
se inyectan en la dermis, de eso ni idea).

> Ya. Tienen una pared de frontón
>
> Ejem.
>
> A ver si nos referimos a otra cosa por el término...

¿?

http://es.wikipedia.org/wiki/Pared_celular