RE: [escepticos] Puigcercós

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Mar Nov 16 14:29:38 WET 2010

Más que amago, sin tapujos en CiU.
Hay que recordar a Marta Ferrusola de Pujol diciendo, sobre los inmigrantes
lo de que "nos quieren quitar el románico" [como seña de identidad catalana]
La señora, por lo visto, no ha ido por el camino de Santiago, empezando por
Jaca...

Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de David Revilla
Enviado el: martes, 16 de noviembre de 2010 13:21
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Puigcercós

El 16/11/2010 12:46, Xavier Nieto escribió:
> Y eso lo hacen, en mayor o menor medida, (casi?) todos los partidos

¿
No veo que lo hagan IU o PSOE. De partidos nacionales, digo, tendría que
ver qué sueltan algunos otros. El PP lo hace también muy gustosamente,
en CIU he visto más de un amago al respecto, y de otros nacionalismos no
me atrevo a decir más de lo poco que conozco.
Ahora me entra la duda de si en el PSOE haya algún energúmeno que haya
soltado alguna racistada contra los inmigrantes, bien podría ser...