Re: [escepticos] Puigcercós

Xavier Nieto xavin en me.com
Mar Nov 16 13:03:56 WET 2010

Hola,

El 16/11/2010, a las 13:20, David Revilla escribió:

> ¿
> No veo que lo hagan IU o PSOE. De partidos nacionales, digo, tendría que ver qué sueltan algunos otros. El PP lo hace también muy gustosamente, en CIU he visto más de un amago al respecto, y de otros nacionalismos no me atrevo a decir más de lo poco que conozco.
> Ahora me entra la duda de si en el PSOE haya algún energúmeno que haya soltado alguna racistada contra los inmigrantes, bien podría ser...

Hombre, sobre racismo tampoco veo a IU (al PSOE no lo aseguro porque me suena alguna 'perla' por su parte -sin poder confirmarlo o desmentirlo en estos momentos-). Pero sobre ecolatría, al menos en el partido compañero en Cataluña (IC), pues un poco. Vamos, que mierda (de un tipo u otro), si que parece que suelten (casi?) todos. ;-)

Por otra parte, tampoco creo que esta sea la parte más interesante del debate... ;-P

Salut,
Xavier Nieto