[escepticos] Puigcercós

Lun Nov 15 21:46:55 WET 2010

Hola,

Ayuda, pero no basta.

Habría que saber también la carga impositiva que soportan unos y otros.
Lo que efectivamente pagan de impuestos, vaya.

En cualquier caso todo esto no es mas que un brindis al sol: si ese
señor tuviera datos para respaldarse, ya los habría dado. En cualquier caso:

- "No paga impuestos" ¿significa que se defrauda en el IRPF, o algo más?
- "ni dios" se refiere solo a personas o incluye empresas y profesiones
liberales?

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez