Re: [escepticos] Puigcercós

José María Mateos chema en rinzewind.org
Lun Nov 15 19:00:01 WET 2010

2010/11/15 Cibernesto <cibernesto en homowebensis.com>:
> Me imagino que os habréis enterado de la movida con las declaraciones de
> Joan Puigcercós, líder de Esquerra Republicana de Catalunya.
> Entre otras cosas dijo que en Andalucía no paga impuestos ni Dios.

La carga de la prueba recae en quién hace la afirmación. Hasta donde
yo sé (y he estado desconectado de los medios últimamente), ha sido
una declaración sin material detrás para apoyarla. Así que, como dice
Hitchens: "algo que se afirma sin pruebas puede refutarse con menos
pruebas todavía".

Un abrazo.